¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Red Ribbon 2 en Ragnarok Online
 
ÍndicePortailÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aku....log out...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aku

aku


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : chile melda
Fecha de inscripción : 14/10/2008

aku....log out... Empty
MensajeTema: aku....log out...   aku....log out... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:07 am

wenu esop....aura si q si...aioz a todos...
uta...eso....me voy x un wen tiempo...
ya como q rr nu es lo mismo...asi...ver una manada de 436547
weones con las "R-R" arriba de cada weon matando weones como weon(lol)...el drastico cambio a rr2...en comunicacion de members ta todo bkm =P mejor q antes pero =...aburrimiento...ademas ia no aporto muxo al clan, no puedo jugar too el dia x q aura tengo mi bebe y a mi niña...etc...
eta wea de clan lo adoro...lo amo...lo todo xd, de exo ete fue mi primer clan al q entre en roh...(taba en otro con la chii pero me saco kruset al dia xd)pero ya iego mi hora...weno...una palabritas de cada wn(a) q recuerdo...

Kruset....puta el ql bkn xd el primer rr con el q hable mi tutor y mi gl de dark ribbon =P, gracias a ete wn fui crusa en roh...bkn bkn el ql y go rr

Dey-Fhiros...ajajajajaj dey ql xddd ya el wn nadie lo conoc...(solo cruset xddd)pero alfin fue un rr...el wn muy bkn....

Roland...ojojojojoj crusa ql duro en roh xddd siempre veia con alt+g su lvl y keria puro ser como el xd pero weno...asi no+ bkn rolo y arriba RR q ute sigue siendo el padre de toa esta manga de koreanos xd

Chii....ahahahah simplemente la chii xd...y = no juega pero = xd...ahy nus bemo en msn xd

Priss,Anais,Astrae...etc etc xd....mamiiiiiii cuando me mataba la wna(xd)q era de otro clan de melda q no me acurdo...como wn heleandome xd....bkn mami...msn =P

Gantri...papiiiii *0* =PPPP la primera vez q lo vi cn mami dije...."ken xuxa es este ql xddd"ajajajaj muy bkn papi...ni lo conocia y me ayudo de una a suvir a 99 xd =P grande papiii

Kouta...Mi tutor de High Wizz...pta el wizz ql bkn...de agi el melda xd...ql bkn...exito no+ washo xd

renge...un pro + xd muy bkn renge...simplemente muy bkn...c le exa demenus...

Giose...jojooooooojooo + pro q ningun xdd giose...lo estimo kleta men...deveritas....cuando hablo cn ute me coivo entero xd....pero muy bkn ute....suerte y vuelvaaaaaa q lo nitan en rr

Meli...ohohohoh viva colombiaaaa xdd....ahahah muy wena onda meli...algo alegona pero muy bkn =P y rika su voz xd...(no rika...de....SHHSHS te kero puro comerte washita...sino de tierna...adorable =P)

Franco SM...my best friend de esta wea...el wn q siempre leveamos juntos
grande cabro xico y fuerza wn!!!siempre prto el ql...c gano una wi en un concurso el ql xdd cueuo xd grande qlll

Asderel(dany)/Disease(niko)...bkn etos qls...hermanos....un dia vi a dey en lou audando a una aco...dije....oh....q linda la aco...me la voy a engrupir xd...le pregunto donde vivia....xile respondio...ciudad...respondio santiago...dije "ah...= q yo"....comuna...respondio PAC...OMG = q yo xddddd.....pasaje...respondio carelmapu....osea.......a 5 minutos de mi casaaaaaaaaaaaa xddddddddd ajajaja la wea xd de exo pasaba siempre x su casa en la micro x la maniana pal cole xd...niko....bkn el ql xd simplemente bkn...(ya no juegan los qls xdddd)

Chavoxxxx...(chavax by kouta xd)....grandeeee chavox...un wn muy power,bkn, servicial, social, etc....ademas scout el ql xddd las tiene toas...
un guy muy pro....= todavia le devo 50k q me dio en hispao x ayudarle a s merch xd....

Fantomasssss...bknbknbkn...nu me acuerdo cuando lo conoci pero es un wn q kero muxo...de verdad men te kero kleta(suena raro pero asi no+ xd)
grax x su apoyo desd el principio =P ute save q =P sigaaaa arriba no+++

Ko.onii......pffff la koni no+ xd...una nobata agranda xd...pobre koni...toos los qls de rr tratando de engrupirla xddd weno será...koni...la mina q mas aporta en la organizacion y las was de la guild...la mas productiva...(sin mirar en menos)grande konazaaaa....

gary...ohohohoho ctm bkn....me acuerdo q yo lo inicie en rr(si mal no recuerdo....)bkn bkn =P

galaaa...el ql bkn...save jugr con la wea de mono q le pongay al frente xddd
muy pro y koreano pero bkn...todavia me deve los elu o ori...pa las weas de armas q siempre me enrrede cn esas weas xd....eso men aiozzz

Neme...ahahahah mago ql bkn xdddd los ql pro cn la cartas la kgaron xd
weno men....muy bkn...tmb aydandome altiro sin conocerlo...bkn

Alka...otro ql pro con las cartasssssss xdd los ql bkn...yo vi l wea de carta x abajo cuando la cambio...y la wea cambiaba de a pocoooooooooo kere loko cn esa wea....(piensen...si ete wn ve puras weas pero es lo q vi xd) bkn men....pupa v/s migao...q batalla la kago xddddd aioz men

LEO....o ctm....ajajaj el ql bkn xd....crusa ql koreano = pero unos de mis idolos xd...nunk hable muxo cn el pero era muy bkn =P eso....

Shelfuuuu...weeeeena xd....ahahahah la shel...mi mentora de rogue de arco sin dex xdddd(hispano) la mina bkn...y q wena q te mas seguido por rr...la exaba demenus...aiozzz

uta.....son mas q la xuxa los ql's....me dio tuto...maniana cole y ya son las 1 am...


eso mi gente...exito en toas las weas...y ......

SOMOS POKOS PERO LOKOS!!!!
SOMOS RED RIBBON HASTA LOS COCOS

wn....RR for ever...
estare siempre revisando los foros....-_- xsiak....alguna junta o weas me iaman x cel siesq no me entero x foro...aioz gente...c les kere... Cool
Volver arriba Ir abajo
Alkadiaz

Alkadiaz


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 05/10/2008

aku....log out... Empty
MensajeTema: Re: aku....log out...   aku....log out... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:51 pm

jjajaja XD

migao WIN
_____________________________________________________________________

uxa aku igual encuentro q teny razon q RR no es la mismo q antes x la wea de RR1 y RR2

igual kaxo q es mejor q ahora le dediki tiempo a tu hijo y tus asuntos pos men

me cai bkn wn y cuidate kaleta

suerte en todo y cuando tengay time pal RO denuevo avisay pa decirte el server en q tamo po

cuidate :3

chau
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/magovarius
Xowiwi

Xowiwi


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 07/10/2008

aku....log out... Empty
MensajeTema: Re: aku....log out...   aku....log out... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:01 pm

Siempre es dificil la despedida, pero espero que sea pasajero y rapido tu cuerpo pida tu dosis de Ragnarok xD

no pues wn casi no te conoci pero te me haces un buen cabro.

Espero que te veamos pronto pro aqui y saludos a tu esposa y a tu baby.

ATTE:

XoWe

PD: Aqui andaremos para cualquier cosa que necesites Saludos
Volver arriba Ir abajo
ko.onii

ko.onii


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/10/2008

aku....log out... Empty
MensajeTema: Re: aku....log out...   aku....log out... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:03 pm

*o* nu me gusta cuando se va la gente u.u
me deprimo, pero bueno, todas las cosas son para mejor
me alegro q tu bebe esta bn ^^, bkn conocerte en persona akuciento *o*
ojala algun dia vuelvas a entrar a jugar con nosotros
ojala algun dia volvamos a ser el clan de antes, ese clan q me enseño a jugar, que acepto todas las kagadas q hacia y no me decian nada *o* el q keria mucho y que nunca me hubiera gustado q se separara
luego el clan dividido en dos partes, RR2 el q me saco adelante, el q ahora amo mas q la mierda, xq enserio que los kiero mucho.
OJALA ESTE NO SEA UN ADIOS, SINO QUE UN HASTA PRONTO, xq en verdad anhelo que algun dia vuelvas a jugar, anhelo algun dia poder ver al RR de antes, todos unidos y patear el trasero de cualquier wn q se pare al frente de nosotros, al menos me quedan muchas fuerzas todavia para seguir soñando
cuidate mucho Aku, sabes q estamos contigo por cualquier cosa
y sip, sere una novata agrandada, pero esta novata los kiere mucho, a cada uno de ustedes *o*
no lo olviden

y yaaaaaa, me puse emo T.T
bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/koo_nii
fantomas999

fantomas999


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2008

aku....log out... Empty
MensajeTema: Re: aku....log out...   aku....log out... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:37 am

Buta viejo que te puedo decir.
Solo que crecistes en responsabilidad (no en edad,jajaj), y las ordenastes bien man, pq su hijita va primero siempre, o no papichulo.
Nose preocupe man por nada usted tranquilo, tiene mi msn y sabe que cualqueir cosa me "whispea",ajjaja.
Bueno man que mas e puedo decir se va uno de los viejos en Ro, pero al final siempre vuelve, asi es el vicio del Ro.


Cuidese man y Saludos a su familia.


Besitos en la tulita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aku....log out... Empty
MensajeTema: Re: aku....log out...   aku....log out... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aku....log out...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Red Ribbon 2 :: Comunidad-
Cambiar a: